Requisitos para GMP+ FSA y GMP+ FRA

En esta página encontrará los requisitos que deben cumplir las compañías certificadas GMP+ dentro del GMP+ Feed Certification scheme 2020. Hay documentos para los módulos GMP+ FSA y GMP+ FRA.

Puede reconocer los documentos de Requisitos para el GMP+ FSA por la portada verde y el margen izquierdo de la página verde en los propios documentos. Los documentos para GMP+ FRA tienen un código de color púrpura. Esto significa que puede ver de un vistazo qué tipo de documento está leyendo.

Los documentos de Requisitos se designan con las letras R (Requisitos) o TS (Especificaciones Técnicas). Para GMP+ FRA, los requisitos específicos para una Iniciativa de Mercado se describen por separado. Estos documentos comienzan con las letras MI

Además, cada página de los documentos de Requisitos tiene los siguientes símbolos. Esto también facilita el reconocimiento del tipo de documento.

GMP+ FSA Requirements GMP+ FSA Technical Specifications
GMP+ FRA Requirements GMP+ FRA Markt Initiatives 

Al final de cada documento, donde sea relevante, hay una descripción general de nuestros Feed Support Products y recursos de Support.

De esa manera, podrá ver de un vistazo qué más podemos hacer por usted.

Framework

Documentos sobre el Framework del esquema de Certificación de Piensos GMP+ 2020

Documentos
Support

Los documentos de soporte

Documentos